¿Quieres 'explotar' un kiosco-bar junto al IES San Severiano de Cádiz?

El establecimiento sale a licitación por un periodo de 10 años

Captura de la Avenida de la Sanidad Pública junto al IES San Severiano.   GOOGLE MAPS.
Captura de la Avenida de la Sanidad Pública junto al IES San Severiano. GOOGLE MAPS.

El Ayuntamiento de Cádiz abre este sábado, 2 de octubre, el plazo de presentación para la concesión demanial para la explotación del Kiosco-Bar ubicado en la Avenida de la Sanidad Pública, a la altura del IES San Severiano. El establecimiento sale por un periodo de 10 años y un valor estimado de 107.863 euros, a razón de 10.786 euros por año cuyo canon se pagará mes a mes.

El quiosco se sitúa en el interior del parque de los Cinco Continentes y se trata de una edificación exenta de planta rectangular y de una sola planta de altura con una superficie de 101 metros cuadrados.

La edificación está formada por una estructura mixta mediante muro de fábrica de ladrillo de un pie de espesor y pilares metálicos y forjado mediante losas y vigas de hormigón armado.

La persona adjudicataria del contrato destinará la instalación a la explotación de bar-cafetería que deberá estar abierto al público de forma permanente. El horario de apertura y cierre será el regulado en cada momento por la normativa vigente

 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído