Un paciente con covid, posible autor del incendio en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Los bomberos se encuentran en el centro hospitalario extinguiendo las llamas

Incendio desatado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Incendio desatado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Un incendio desatado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz hace saltar todas las alarmas. Este miércoles por la tarde, las llamas han afectado a la sexta planta del centro hospitalario gaditano, el ala destinada a Digestivos, que ahora se utiliza para pacientes con coronavirus. De momento, se desconoce el alcance de los daños.

Las primeras hipótesis apuntan a un paciente covid como posible responsable del incendio, supuestamente provocado. Los bomberos se encuentran en el lugar de los hechos para inspeccionar la zona y evaluar la mejor forma de actuar para extinguir las llamas.

 

 

El Hospital Puerta del Mar de Cádiz ha sufrido un incendio originado sobre las 19:30 horas en la planta sexta, una de las plantas que está dedicada a pacientes con Covid. Según las primeras imágenes hay afectadas al menos dos habitaciones en las que se puede ver las llamas desde la calle.

Hasta el hospital se han dirigido efectivos de bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Policía Nacional para intentar controlar el siniestro, así como la circulación, ya que el hospital se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad. En principio, las primeras hipótesis apuntan a que el incendio es intencionado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído