Una mujer se queda encerrada en la estación del Estadio en Cádiz, poco después del caso de un hombre en un pub

La Policía Local tuvo que recurrir a los servicios de seguridad de Adif

Actuación policial en la estación.
Actuación policial en la estación.

El 112 derivó a Policía Local un aviso recibido por parte de una mujer que explicaba que se había quedado encerrada en la estación de tren de Cercanías del Estadio, en Cádiz. Hasta el lugar acudió una patrulla que pudo comprobar que habían cerrado la estación cuando aún ella estaba dentro, alrededor de las 00.15 horas.

Los agentes actuaron y se pusieron en contacto con los servicios de seguridad de Adif, que tras una hora pudieron acudir y abrir las instalaciones. La mujer consiguió salir sin presentar problemas físicos algunos.

No es la primera vez en estos días que se da un suceso similar. Recientemente, un hombre se quedó encerrado en un pub, pero no fue hasta pasadas las seis de la mañana cuando finalmente logró salir, porque se había quedado dormido en el interior y nadie se había dado cuenta de que seguía en el local.

Ante este tipo de sucesos, lo mejor es no perder la calma y ponerse en contacto de la forma que sea posible con alguien en el exterior, preferentemente los servicios del 112 si se cuenta con un teléfono a mano, que darán aviso a las centralitas de los cuerpos que deban actuar.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído