Ofertan quince puestos con un contrato laboral de lunes a sábados con un salario de 15.000 a 21.000 euros brutos al año.

El gigante de los supermercados españoles, Mercadona, busca quince trabajadores para su nuevo establecimiento en Cádiz, cerca de El Corte Inglés. Según publica el portal de empleo infojobs, los aspirantes deben tener Educación Obligatoria Secundaria y no se requiere experiencia. Sí reclaman don de gentes, carné de conducir para puesto de reparto y disponibilidad horaria de lunes a sábado.

El contrato de trabajo es de cuarenta horas semanales, de lunes a sábado e indefinido. La empresa se encarga además de la formación laboral para los empeados. La categoría es de empleado y el salario bruto es de 15.000 a 21.000 brutos al año.

La apertura de este nuevo establecimiento en la avenida de San Severiano se suma al de la avenida de la Ilustración en la capital gaditana. Con una inversión total de 10 millones de euros, la intención de la compañía es abrir este nuevo establecimiento en diciembre de 2017. Este nuevo centro se construirá según el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional. 

Este nuevo supermercado ubicado en el antiguo solar de la  Comandancia de la Guardia Civil, cuyas obras de urbanización ya han concluido y en el que se han construido 135 viviendas. Mercadona ha sido el encargado de la construcción del aparcamiento de los bajos del edificio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído