Los niños gaditanos no se quedarán sin juguetes

Un momento tras el acuerdo entre Cádiz Centro Comercial y la asociación de Reyes Magos.
Un momento tras el acuerdo entre Cádiz Centro Comercial y la asociación de Reyes Magos.

Cádiz Centro Comercial se alía con la asociación Reyes Magos de Cádiz a favor de la iniciativa Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión. Ambas instituciones acordaron el pasado noviembre la colaboración conjunta, en esta línea Cádiz Centro Comercial editó un libro benéfico en favor de esta asociación que tan buena labor realiza y consiguió juntar a 50 autores gaditanos para que, desinteresadamente, hicieran el contenido de La ciudad escrita, un proyecto en forma de libro que ha hecho que los comerciantes hayan sumado su granito de arena a este proyecto.

Cádiz Centro Comercial Abierto, en su línea de responsabilidad social, inició un proyecto solidario el pasado año a favor de la asociación Reyes Magos de Cádiz, donde el único objetivo marcado ha sido ayudar en la labor que esta organización viene desarrollando desde hace 23 años, que ningún niño se quede sin juguete en la noche más mágica del año.

Ambos presidentes; Manuel Queiruga y Antonio Téllez se han mostrado muy satisfechos con esta iniciativa y ya se han empezado a barajar futuras colaboraciones con la misma finalidad. Desde ambas organizaciones se hace un llamamiento al público de Cádiz para prestar su colaboración con la compra de algún ejemplar que todavía queda en la librería Quorum y en los establecimientos asociados a Cádiz Centro Comercial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído