'Kichi' participa en la limpieza de La Caleta y en el 'rescate' de dos barcos encallados

El alcalde de Cádiz, José María González, colabora con la limpieza solidaria de la playa gaditana organizada por Los Pimpis de Cádiz

El alcalde de Cádiz, José María González, ayudando en las tareas de limpieza.
El alcalde de Cádiz, José María González, ayudando en las tareas de limpieza.

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi, ha participado en la mañana de este viernes en la limpieza solidaria de la playa de La Caleta organizada por Los Pimpis de Cádiz. Durante la recogida se han llegado a sacar dos barcos que habían quedado encallados en la playa, además de recoger numerosos residuos de plástico e hierro.

La primera jornada de esta limpieza solidaria ha tenido lugar en el entorno del Castillo de San Sebastián, y este sábado 31 de agosto se hará en la zona del Castillo de Santa Catalina, a partir de las nueve de la mañana. A ella se pueden apuntar todas las personas que estén interesadas en ayudar para conservar las playas de la ciudad, en este caso, La Caleta.

El alcalde de Cádiz, junto a uno de los barcos encallados en La Caleta.

"Otro año más llevamos a cabo la limpieza solidaria de la playa de La Caleta. El mensaje es simple: pensar sobre el medio ambiente y limpiar nuestro parque natural", aseguran Los Pimpis de Cádiz. "Reto conseguido", gracias a todos los que han venido", expresan desde esta agrupación en redes sociales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído