Un hombre roba un camión con bombonas de butano y lo persiguen por el centro de Cádiz

La Policía detiene a este individuo que aprovechó la ausencia de los butaneros para montarse en el vehículo y darse a la fuga

Bombona de butano que suele usarse en la mayoría de los hogares españoles.
Bombona de butano que suele usarse en la mayoría de los hogares españoles.

A las diez y media de la mañana un hombre ha aprovechado la ausencia de los repartidores en el camión de las bombonas para subirse al vehículo e intentar robarlo con todas las botellas cargadas. El hombre comrpobó que las llaves estaban puestas y se dispuso a montarse en el medio de transporte, acto seguido, recorrió las calles de la capital gaditana. El autor de los hechos se ha introducido en el casco histórico mientras que la policía le perseguía al recibir el aviso del robo.

Según Diario de Cádiz, el ladrón del butano esquiva a los agentes que intentan detenerle y lo siguen hasta La Caleta, donde el conductor se resiste a la Policía e incluso intenta golpear a los efectivos, que finalmente pueden controlarlo y lo detienen. La persecución en el centro gaditano acaba con el autor de los hechos fuera del camión por lo que no consigue hacerse con la suya ni llevarse las bombonas. La ocurrencia le cuesta una detención.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído