Una hermandad gaditana denuncia la desaparición de la reliquia de una santa

La capilla de Jesús Caído de la iglesia de San Francisco lleva sin este objeto de la Madre Adela desde el viernes

Una hermandad gaditana denuncia la desaparición de la reliquia de la Madre Adela en la iglesia de San Francisco de Cádiz.
Una hermandad gaditana denuncia la desaparición de la reliquia de la Madre Adela en la iglesia de San Francisco de Cádiz.

La Hermandad de Jesús Caído de Cádiz ha manifestado en sus redes sociales su malestar tras haber sufrido el robo de la reliquia de la Madre Adela, un objeto que se hallaba en la capilla de Jesús Cído de la iglesia de San Francisco. A primera hora del sábado, el Hermano Mayor, Eugenio Ricote, se desplazó a las dependencias de la Policía Nacional para denunciar lo ocurrido.

La capilla lleva tres días sin ver relucir el objeto sagrado que fue concedido en 2019 por la Congregación de Hijas de María Inmaculada, religiosas marianistas. Desde entonces, la reliquia se encontraba en el altar junto a los titulares de la hermandad. 

 

Hasta el momento, se desconoce el paradero del objeto y el autor de los hechos por lo que la Policía continúa con la investigación abierta. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído