Fallece la mujer ingresada en el hospital por el incendio de su vivienda

calle_fernandez_ballesteros.jpg
calle_fernandez_ballesteros.jpg

Se desconocen las causas que han provocado este suceso ocurrido en la calle Fernández Ballesteros de la capital gaditana.

La mujer que resultaba herida en la madrugada de este sábado al producirse un incendio en una vivienda ubicada en la calle Fernández Ballesteros de Cádiz capital ha fallecido en el Hospital Puerta del Mar. Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que, tras el suceso, la mujer inicialmente ingresó en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital de Cádiz capital, si bien ha terminado por fallecer.

En un comunicado, el servicio de emergencias 112 Andalucía informó de que, minutos más tarde de las 3:30 horas de la madrugada, el teléfono 112 recibía el primer aviso en el que se informaba de un incendio en un cuarto piso de un edificio de siete plantas. Así, desde el centro coordinador se avisó de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Nacional confirmó al 112 que una mujer había resultado herida y había sido trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, sin que hayan trascendido por el momento más datos de las causas que han provocado este suceso.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído