Fallece Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili

El jugador había sufrido el pasado domingo un accidente de tráfico y estaba ingresado en la UCI del Hospital Puerta del Mar

Imagen difundida por el Cádiz CF Virgili para transmitir la noticia del fallecimiento de Álex González.
Imagen difundida por el Cádiz CF Virgili para transmitir la noticia del fallecimiento de Álex González.

El jugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González, ha fallecido este martes en el Hospital Puerta del Mar, de Cádiz.

Álex Gonzálex ha permanecido ingresado desde el pasado domingo 3 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente. Su estado ha sido crítico y en todo momento el pronóstico reservado, hasta las primeras horas del día de hoy cuando su estado de salud empeoró y horas después se certificó su fallecimiento.

Según informa el club en su página web, "en una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del Cádiz CF Virgili expresan su más sentido pésame, agradecen las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días y se ponen a disposición de los familiares, amigos y allegados de Manuel Alejandro González".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído