Escala la fachada para entrar a robar en una casa en Cádiz

El individuo, un hombre de 49 años que había salido recientemente de prisión, fue detenido en el interior del domicilio y acusado de un delitos de intento de robo con violencia en grado de tentativa

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Cádiz.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Cádiz.

La Policía Local de Cádiz tuvo que emplearse a fondo el pasado sábado para poder detener a un hombre que se había colado en una vivienda en el casco histórico de la ciudad, concretamente en el barrio de La Viña.

Los agentes de seguridad recibieron la llamada de uno de los vecinos de la zona en torno a las 01:55 horas, alertando de que un hombre estaba escalando la fachada para introducirse por una de las ventanas al interior del domicilio.

Rápidamente, se produjo el desplazamiento de las unidades a la calle Vidal y comenzó el operativo para detenerle. A su llegada, los agentes fueron informados de que el individuo aún se encontraba dentro de la vivienda, por lo que tuvieron que acceder a su interior con la ayuda de una segunda dotación de refuerzo para detenerle.

Al arrestado, un varón de 49 años que recientemente había salido de la cárcel, se le ha imputado un delito de intento de robo con violencia en grado de tentativa.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído