El 'youtuber' de la AP-4 vuelve a cruzar el peaje sin pagar

captura_de_pantalla_2016-06-17_a_las_13.07.27.png
captura_de_pantalla_2016-06-17_a_las_13.07.27.png
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

VISTO EN REDES. Tras publicar un primer vídeo que se hizo viral, José Antonio Amocostegui repite la misma operación y afirma que no le ha llegado ninguna notificación de multa.

Lo ha vuelto a hacer. José Antonio Amocostegui, el joven 'youtuber' cuyo vídeo en el que cruza el peaje de la AP-4 sin pagar se ha hecho viral, ha vuelto a publicar una grabación en el que repite la misma operación. Tras llegar a la cabina, informa a la empleada que no va a pagar, momento en el cual ésta toma algunos datos del vehículo y rellena un formulario.

A diferencia del vídeo anterior, en esta ocasión no se produce ningún corte durante la grabación. De hecho, la empleada le pide que pare de grabar y éste dice que no, asegurándole a ella que no se verá su rostro en el vídeo, como así es.

Finalmente, tras dos minutos de espera, le levantan la barrera y el conductor sigue su camino, afirmando que "hemos vuelto a pasar, ni tengo notificación, ni tengo multa. Además, pregunto, ¿si es una empresa privada cómo te va a llegar una multa de la administración? Y si te llega ¿hasta qué punto es legal?

 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído