El 'procés' por el botellódromo de la Punta San Felipe

punta_san_felipe.jpg
punta_san_felipe.jpg

El Consistorio invita a la UCA y a la plataforma Plan C para formar parte del proceso participativo abierto para decidir sobre el espacio de ocio juvenil.

El Ayuntamiento de Cádiz ha invitado a la Universidad de Cádiz (UCA) y a la agrupación ciudadana Plan C a formar parte del proceso participativo abierto para acordar qué hacer con el botellódromo que actualmente está ubicado en el paseo superior de la Punta de San Felipe, una vez que la concesión para esta actividad se va a culminar. Según ha informado el Consistorio gaditano en una nota, el concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, ha considerado de interés las aportaciones que puedan realizar, dado el ámbito de actuación que tienen ambas entidades.

La UCA y el Plan C se suman así a la veintena de colectivos de jóvenes o que trabajan con la juventud de la ciudad, y a los que se les ha invitado a participar en este proceso que arrancará este mes de septiembre junto a las delegaciones de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana y Juventud e Infancia.

Cabe recordar que dentro de este proceso se ha propuesto la creación de tres mesas, una primera de alternativa de ocio coordinada por el área de Participación Ciudadana, una segunda llamada Botellódromo coordinada por Juventud, y una tercera bajo el nombre de Botellón coordinada por Asuntos Sociales y Educación.

Todo este proceso participativo se integrará en unas jornadas de trabajo a desarrollar en la Casa de la Juventud, entre las fechas de 14 de septiembre y 9 de noviembre.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído