Dos ancianos evacuados por inhalación de humo al incendiarse su piso en Cádiz

Las llamas se han desatado en la cocina del inmueble, a mediodía de este domingo, en la calle Aúreo Fernández Ávila

Alfonso estuvo 14 horas aislado en el hospital San Carlos de San Fernando esperando a la ambulancia.
Alfonso estuvo 14 horas aislado en el hospital San Carlos de San Fernando esperando a la ambulancia.

Un hombre y una mujer de avanzada edad han resultado afectados por inhalación de humo al producirse un incendio en un piso de Cádiz capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:50 horas, en ese momento, según informa la Junta, el teléfono 112 ha recibido un aviso porque se estaba produciendo un incendio en la cocina de un inmueble situado en la calle Aurelio Fernández Ávila.

La sala del centro coordinador activó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que los afectados son dos personas mayores, una mujer de 83 años y un varón de 80 y que ambos presentan inhalación de humo y el hombre, además, ha sufrido quemaduras.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído