Detenido un jugador del Cádiz por orinar en un parking y causar destrozos en su mobiliario

Rober Correa, en un entrenamiento del Cádiz. FOTO: TWITTER
Rober Correa, en un entrenamiento del Cádiz. FOTO: TWITTER

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, 17 de marzo, a las 3:10 de la madrugada, al futbolista del Cádiz C.F. Rober Correa, por llevar a cabo presuntos delitos de daños en el parking subterráneo del Hospital Puerta del Mar.

Las cámaras de seguridad delataron al jugador, que en compañía de otros dos jóvenes, incluido su compañero de equipo Ager Aketxe, accedieron a las instalaciones en un todoterreno, y, según consta en la denuncia cursada, asestaron golpes reiterados a un cajero automático, dejándolo inservible. Antes, Correa habría miccionado en el suelo del aparcamiento. Las tres personas, según indican, presentaban síntomas de embriaguez.

La compañía Parquigrán SL ha valorado los daños en la maquinaria en torno a los 4.000 o 5.000 euros.

Al día siguiente de los hechos, representantes de la empresa denunciaron los hechos en la Comisaría Provincial. Tras ser detenido y prestar declaración en las dependencias policiales, Rober Correa fue puesto en libertad con cargos, a la espera de comparecer en un futuro ante la justicia.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído