Desalojan un botellón en la alameda Apodaca con 300 personas

Los agentes interponen seis denuncias por consumo de bebidas y una por realizar necesidades fisiológicas, a la altura de la calle Honduras

Un coche de la Policía Local, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Local, en una imagen de archivo.

La Policía Local de Cádiz ha realizado diversas actuaciones durante el puente de agosto, entre las que destacan el desalojo de concentraciones tanto en la noche del viernes como en la del sábado. La primera de las intervenciones se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la alameda Apodaca donde se encontraban unas 300 personas consumiendo bebidas.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los agentes interpusieron seis denuncias por consumo de bebidas y una por realizar necesidades fisiológicas, a la altura de la calle Honduras. Una vez acabada las intervenciones, dieron parte a servicios de limpieza para que acudieran al lugar.

Asimismo, el Ayuntamiento ha detallado que, durante la madrugada del pasado sábado, los agentes intervinieron en la plaza de la Fuente, jardines de Varela, playa de La Caleta y en la alameda Apodaca, ante la gran presencia de personas consumiendo bebidas, siendo las zonas desalojadas y dando parte a los servicios de limpieza que acudan al lugar para su limpieza. Sobre las 3,15 horas, los agentes intervinieron en una reyerta en la que identificaron las partes y propusieron para sanción a las personas involucradas por la Ley de Seguridad Ciudadana.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído