Un conductor ebrio destroza un coche aparcado en Cádiz

El responsable no se encontraba en el interior del vehículo cuando llegó la Policía ya que había intentado huir tras el choque

Accidente de tráfico en la avenida de Andalucía, en Cádiz.
Accidente de tráfico en la avenida de Andalucía, en Cádiz.

La central de comunicaciones de la Policía Local de Cádiz recibió el pasado martes a las 23.10 horas un aviso de un accidente de tráfico en la avenida de Andalucía, junto a la de Portugal. Un vehículo en circulación se había estampado contra otro que estaba estacionado. 

Según comunica el Cuerpo en sus redes sociales, la unidad de atestados y un patrullero se personaron en el lugar de los hechos donde, a su llegada, no encontraron al conductor del vehículo. El coche se encontraba en medio de la calzada tras haber sido abandonado por el responsable. 

Pero fue interceptado por el patrullero a unos pocos metros en la avenida de Portugal. En ese momento, los agentes le pidieron la documentación y le sometieron a las pruebas de alcoholemia que arrojaron un resultado positivo. 

El coche fue retirado mientras que los policías instruyeron las diligencias oportunas por conducción bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente no se han registrado daños personales aunque ambos vehículos han sufrido destrozos. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído