La administración Mío Cid, ubicada en el casco histórico, selló el boleto correspodiente al número 19.411.

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 19.411 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha estado muy repartido, tocando en Andalucía en dos administraciones de Almería y en Cádiz. En concreto, se trata de la administración ubicada en la calle Isabel la Católica, número 24, con el nombre de Mío Cid. Desde la administración gaditana se han mostrado muy contentos por haber dado el premio y espera que "haya sido el agradciado alguien del barrio". 

Por otro lado, el segundo premio, correspondiente al 97.853 y dotado con 60.000 euros, ha recaído, entre otras localidades españolas, en Algeciras (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press. En concreto, el décimo agraciado con el primer premio se ha vendido en la administración de loterías número 13 de Almería, situada en Artes de Arcos; y en la administración 21 de la capital almeriense, ubicada en la avenida García Lorca. Además, el décimo se ha vendido en el despacho receptor número 21.040 de la capital gaditana, localizado en Isabel La Católica.

 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído