Cádiz perderá sus dos tiendas de Zara

El Grupo Inditex comunica a la plantilla la marca de la firma de la capital gaditana, prevista para el mes de junio

La tienda Zara del Palillero. en Cádiz, en una imagen de Google Maps.
La tienda Zara del Palillero. en Cádiz, en una imagen de Google Maps.

Zara ya prepara su salida de Cádiz. Con el cierre de sus dos tiendas ubicadas en el centro de la ciudad, el buque insignia del Grupo Inditex abandona la capital de la provincia, como ha comunicado la empresa a la plantilla esta misma semana, según publica Diario de Cádiz.

Unas 40 personas trabajan para Zara en Cádiz, que pueden ser reconocidas en otras tiendas de la marca distribuidas por la provincia. Los dos establecimientos, ubicados en la plaza del Palillero y en la calle Columela serán desalojados, previsiblemente, el próximo mes de junio. El vencimiento del contrato de alquiler de la tienda Zara de Columela se señala como una de las causas de la marcha de la marca de esta vía, al no llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble.

El Grupo Inditex, además de las dos tiendas de Zara que prevé cerrar, tiene en Cádiz otras firmas de la compañía, como Oysho, Stradivarius y Bershka, además de un Lefties en la avenida Las Cortes, enfrente de El Corte Inglés.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído