Cádiz busca monitores para mayores especialistas en baile, pintura, talla, yoga o teatro

El Ayuntamiento publica una oferta pública, cuyo plazo acaba en unos días, también para monitores de risoterapia, patrimonio, informática, estilismo, manualidades o abaniquería

Una clase de yoga.
Una clase de yoga. Javier Fergó

El Ayuntamiento de Cádiz ha publicado la convocatoria para la selección de monitores temporales de distintas actividades para la Delegación del Mayor, así como las bases reguladoras que rigen este proceso selectivo. En concreto, se constituirá una bolsa para nombramientos temporales.

La selección se realizará por un tribunal una vez los aspirantes completen el concurso-oposición, en el que se valorará la carrera profesional y formativa de los aspirantes.  En concreto, se requiere una persona monitora de baile de salón, otra de baile folklórico, otra de pintura al óleo, otra de pintura en tela, otra de abaniquería, otra de manualidades, otra de estilismo, otra de talla en madera, otra de gimnasia, otra de taichi, otra de yoga, otra de teatro, otra de informática e internet, otra de patrimonio y otra de risoterapia.

Todo ello puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del 3 de agosto.

Las solicitudes pueden presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el 4 de agosto tanto en el Registro General del Ayuntamiento de Cádiz como en una oficina de Correos y en sede electrónica.

Además, se ha publicado también en el BOP la convocatoria pública del proceso selectivo para nombramientos temporales de personas monitoras del taller de memoria.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído