Bomberos rescatan a dos niñas de 6 y 8 años durante la extinción de un incendio en un bloque

Las menores se encontraban en el piso superior al afectado, asustadas por el humo que entraba por una ventana de su casa

Captura de pantalla 2018-06-12 a las 20.53.20
Captura de pantalla 2018-06-12 a las 20.53.20

Dos niñas de 6 y 8 años han sido rescatadas de un piso de la calle Bendición de Dios, en Cádiz, donde se ha producido un incendio. Los hechos se han producido pasadas las seis y media de la tarde, cuando la Sala de Emergencias del 085 recibía el aviso de un particular que, en principio, afirmaba que había un matrimonio en el interior de la vivienda afectada.

Al llegar, los bomberos entraron en el domicilio en cuestión, donde localizaron el fuego en un dormitorio. Si bien corroboraron que no había personas en el interior, sí que las había en el piso superior, dos niñas, que estaban atemorizadas al entrar gran cantidad de humo a través de una de las ventanas.

La intervención de los bomberos se ha prolongado por espacio de casi dos horas, utilizando para la extinción unos 500 litros de agua y turboventiladores para ventilar la vivienda.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído