captura_de_pantalla_2018-01-22_a_las_18.55.58.png
captura_de_pantalla_2018-01-22_a_las_18.55.58.png

VISTO EN REDES. La imagen de esta impudencia en carretera, donde dos personas bajaban la Cuesta del Picacho en Sanlúcar, se ha hecho viral. 

La imagen de dos hombres circulando en moto agarrando un carrito de la compra por la Avenida de la Constitución de Sanlúcar se ha viralizado. La fotografía no es actual, pero se trata de una imprudencia en carretera que pone en peligro la seguridad vial, por lo que, según informa Barramedia, la Policía Local de la ciudad sanluqueña puede tomar cartas en el asunto y sancionar al conductor del vehículo. 

En una Zip Piaggio de 49cc, dos personas han circulado cuesta abajo por la Cuesta del Picacho con cascos de dudosa homologoción y protección. Tras la circulación de esta imagen por redes, los autores de esta infracción han despertado risas o bochorno entre los vecinos de la localidad. "Mercadona... cada vez ponen las bolsas más caras", comentó uno a través de Facebook. "Esto nada más que pasa en mi pueblo", dijo otro. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído