Provincia

Dos evacuados al hospital tras empotrar el coche en un viga en el Camino de los Enamorados de El Puerto

El conductor del turismo perdió el control y acabó clavado sobre una de las vigas que delimita la carretera del pinar de las Dunas de San Antón

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ,en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido entre la noche del pasado martes y la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en Camino de los Enamorados, en la localidad portuense Un turismo, con dos ocupantes, que procedían de la playa de La Puntilla en dirección a La Ronda, se empotró contra la doble viga que delimita el pinar de las Dunas de San Antón.

Según relatan desde el Consorcio de Bomberos, el vehículo perdió el control en el Camino de los Enamorados y chocó y desplazó una viga, quedando clavado sobre otra de las que delimitan el referido pinar. De hecho, abundan, una quedó arrancada, mientras que la otra atravesó el coche por debajo del motor. Al llegar los Bomberos los ocupantes ya se encontraban en el exterior del vehículo, siendo atendidos por Emergencias Sanitarias y trasladados posteriormente a un centro hospitalario.

Los efectivos de Bomberos procedieron entonces a desconectar la batería y a controlar el enorme vertido de aceite. Posteriormente, se elevó el coche para desenclavarlo y permitir su traslado por la grúa municipal. De inmediato, se procedió a limpiar calzada. En el siniestro intervinieron una dotación de Bomberos de El Puerto con tres vehículos. La actuación se inició a las 23:39 horas y finalizó a las doce y media. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *