Gastrovoz

Dos días y 17 restaurantes para degustar doradas, camarones y otros productos de estero en El Puerto

La localidad portuense celebrará las jornadas de la Sal y El Estero los próximos 27 y 28 de octubre en las bogedas El Cortijo

Las jornadas de la Sal y El Estero de El Puerto contará con un total de 17 restaurantes de la localidad portuense. La cuarta edición de este evento se desarrollará en las bodegas El Cortijo, regentado por el restaurante Los Portales, uno de los negocios hosteleros que participan en el mismo.

En las jornadas, que se celebrarán los próximos días 27 y 28 de octubre, cada establecimiento hostelero deberá ofrecer una tapa elaborada con productos de estero. Como adelanta el blog gastronómico Cosas de Comé, este año se adhieren restaurantes de la localidad como: Toro Tapas, de las bodegas de Osborne; el Bar Gonzalo, regentado por Lorena Ganaza; y La Alegría, situado en el polígono Las Salinas.

Otra pasada propuesta en las jornadas. FOTO: LA SAL Y EL ESTERO.

Además, también habrá puestos de Unic Hostelería, Picos Obando, Cafés Mocaibo, Montesierra, pesquerías Lubimar, bodegas Caballero, bodegas Forlong, Gutiérrez Colosía, Bodegas Cárdenas Monge, Andaluza de Sales Marinas, bodegas Grant, las cervezas artesanas 15&30 y Cruzcampo, la ginebra Monbasa, el Cacao Pico, y la Escuela de Hostelería Juan Lara, cuyos alumnos también participarán en la convocatoria.

Todos aquellos que asistan al evento gastronómico podrán probar todas y cada una de las tapas expuestas con una copita de vino o cualquier otro tipo de bebida. Los comensales deberán enseñar los tickets que se le entregarán para poder degustar todos los productos. El aforo es limitado, ya que habrá 500 plazas entre ambos días, con lo cual, cada día podrán participar un total de 250 personas. El precio de las entradas para acceder a estas jornadas es de 45 euros para el sábado 27 de octubre y de 40 para el domingo 28.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.