Provincia

Dos detenidos en La Línea por agredir a sus respectivas parejas

La primera de las mujeres aseguró a los agentes de la Policía haber sufrido "malos tratos" e incluso amenazas de muerte

La Policía Local de la Línea de la Concepción ha detenido a dos individuos como presuntos autores de dos casos de violencia de género contra sus parejas, en concreto por dos delitos de agresiones y malos tratos en el ámbito familiar.

La primera de las actuaciones se desarrolló el pasado viernes 16 de agosto, a las 17.00 horas, en la zona 1 de la barriada de Los Junquillos, en el municipio de La Línea, donde una pareja mantenía “una fuerte discusión”. Según explica el Ayuntamiento en una nota, los agentes se entrevistaron con la mujer y esta declaró haber sido agredida y sufrir “malos tratos” e incluso amenazas de muerte por parte de su pareja.

Aunque inicialmente “se negaba a denunciarle”, finalmente la mujer lo hizo y los agentes procedieron a la detención de su pareja, que responde a las iniciales K.E. y nacido en el año 1977.

La otra agresión tuvo lugar a las 06.30 horas, en la avenida de la Banqueta, donde se encontraba una mujer tendida en el suelo solicitando auxilio a gritos. Esta informó a los agentes que su pareja le había agredido y le había dado una patada. Un testigo de los hechos, también denunció haber sufrido agresiones cuando intentó evitar la pelea.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de J.N.E, nacido en el año 1997, como presunto autor de un delito de malos tratos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *