Vida

Dos conferencias gratuitas sobre la ‘neuroeducación’ en El Puerto

El Centro Inglés acoge las ponencias de David Bueno, doctor en biología y profesor de genética, y Francisco Mora, doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford, los días 29 de marzo y 4 de abril

El colegio El Centro Inglés continúa con las actividades de celebración de su 50 aniversario, y ofrecerá en los próximos días dos charlas sobre neurociencias aplicadas a la educación. Este viernes 29 de marzo desde las 18:30 horas, ofrecerá una conferencia David Bueno, doctor en biología y profesor de genética en la Universidad de Barcelona. Su trayectoria profesional y académica se ha desarrollado en Barcelona y Oxford, centrándose en la genética del desarrollo y la neurociencia, y su relación con el comportamiento humano.

Las jornadas de neurociencias continuarán el próximo jueves 4 de abril con la ponencia de Francisco Mora, doctor en Medicina por la Universidad de Granada y doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford (Inglaterra). Es catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y catedrático Adscrito del Departamento de Fisiología Molecular y Biofísica de la Universidad de Iowa en EE.UU. Es miembro del Wolfson College de la Universidad de Oxford. Uno de sus libros más recientes versa sobre neuroeducación. 

Ambas charlas se celebrarán en las instalaciones de El Centro Inglés a partir de las 18:30 horas, con entrada libre con registro previo a través de la página web del centro.

Las charlas de celebración del 50 aniversario de El Centro Inglés continuarán el 22 de mayo con la conferencia de la maestra y licenciada en psicología y psicopedagogía Mar Romera, y se completarán con Ramón Barrera, especialista en Coaching. 

El Centro Inglés conmemora así los 50 años que lleva apostando por una educación de calidad y excelencia, formando ciudadanos responsables, solidarios, respetuosos y tolerantes, siguiendo los principales valores del colegio, la responsabilidad y la integridad. El Centro ha puesto en marcha recientemente una ampliación de sus instalaciones en El Puerto, con el fin de seguir mejorando la experiencia educativa del alumnado y sus familias. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *