Jerez

Dos agentes de Jerez consiguen doce medallas en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Francisco José Medina y Juan Manuel Márquez, de la asociación deportiva Sherrypol, consiguen uno de los mejores resultados para la ciudad en esta competición

El delegado de Seguridad Ciudadana, Rubén Pérez, ha felicitado a la Asociación Deportiva de la Policía Local, Sherrypol, por su palmarés en los XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se han celebrado recientemente en Chengdú (China). El equipo ha conseguido en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos un total de doce medallas: seis de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

El delegado de Seguridad ha señalado que “ha sido emocionante seguir el día a día de las pruebas en Chengdú y las noticias sobre los constantes logros de los representantes de la Policía Local de Jerez, de los que nos hemos sentido muy orgullosos”. Rubén Pérez ha dado la enhorabuena a Juan Manuel Márquez y a Francisco José Medina por su esfuerzo personal y por su entusiasmo por el deporte.

Ha añadido que “constituyen un referente para toda la ciudadanía, como ejemplo de conciliación entre la vida laboral y deportiva”. El delegado de Seguridad ha hecho extensivas estas felicitaciones a la Asociación Deportiva de la Policía Local, “a la que vamos a seguir respaldando”.

Por su parte, Sherrypol considera que el equipo jerezano “ha hecho historia en materia deportiva de la ciudad, consiguiendo uno de los mejores resultados en unas ‘Olimpiadas de Policías y Bomberos”. La asociación deportiva ha recordado que esta competición, que tiene carácter bienal, celebrará su próxima edición en la ciudad de Róterdam, dónde esperan “poder participar y representar a la ciudad y a la Policía Local de Jerez”.

Del mismo modo, Sherrypol ha dado las gracias por su respaldo al Ayuntamiento de la ciudad, a la Jefatura de la Policía Local, a la Diputación Provincial de Cádiz y a una larga nómina de empresas patrocinadoras. También ha agradecido su apoyo a la ciudadanía “que ha estado dándonos ánimos a más de 10.000 kilómetros de distancia”.

A lo largo de los XVIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Chengdú, Francisco José Medina ha logrado 5 medallas de oro y 2 de plata en distintas disciplinas de ciclismo y su compañero Juan Manuel Márquez, 1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce en varias pruebas de atletismo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *