Inmobiliaria

¿Dónde comprar lo que necesitas para pasar parte del verano en casa?

La llegada del verano no solo es sinónimo de paseos o viajes, puesto que muchas personas aprovechan este tiempo o parte de él para realizar tareas por sí mismo en casa que en otras épocas del año son imposibles por falta de tiempo

Para estas personas que no tienen planeado viajar y más bien tienen pensado arreglar un poco la vivienda que falta que le hace, hay muchas actividades para mantenerse ocupado y tiendas con todo lo que necesitas para hacerlo bien y de forma rápida.

Pinta de nuevo tus espacios y proporcionales un aspecto renovado

En este verano puedes comenzar por reparar y por cambiar el color de las paredes de la casa en las estancias internas y también en las zonas externas como el jardín, siendo esta una temporada perfecta por las vacaciones y una buena manera de estar ocupado si no vas a salir de viaje.

Para comprar lo necesario a muy buenos precios hay lugares que te ofrecen de todo como la tienda de pinturas Arcashop, cuyos pedidos y compras los puedes realizar por medio de su tienda online y en menos de lo que piensas tendrás todo lo que has solicitado en casa.

Los colores no son ningún problema, tu solo escoge entre su amplísima gama de tonos, el que mejor te parezca, para hacer ese cambio radical que deseas y deja que tiendas como estas, que son el clásico de los barrios gracias a que cuentan con una gran cantidad de productos, se ocupen de lo demás sin importar que sea para tu casa o una empresa mientras fomentan tu creatividad con su asesoramiento.

Pero recuerda que si vas a hacer algo por ti mismo, que sea bien desde la misma organización hasta los detalles tan importantes como el tipo de esmalte, bien si hablamos de acabados o si es para interior o exterior, como por ejemplo el esmalte eco Titanlux en sus distintas versiones, un esmalte polivalente ideal para multitud de superficies.

Este es un esmalte a base de agua el cual resulta de mucha utilidad para restaurar muebles del hogar, para el bricolaje, juguetes infantiles y manualidades. Es además muy práctico ya que es fácil de limpiar las manchas que se originan sobre su superficie y se logran excelentes acabados sedosos y homogéneos bien sea con acabado mate, satinado y brillante.

Este tipo de pintura de la marca Titanlux forma parte de una nueva generación de esmaltes al agua para diversos usos, fabricados con altos estándares de calidad, lo cual te garantiza belleza y también durabilidad.

No necesitas colocar varias capas para conseguir el acabado que deseas, bastará con una sola y la superficie de tu preferencia quedará bien decorada y seca prácticamente a los pocos minutos de haberla aplicado.

¿Cómo darle a tu piscina un nuevo aspecto?

La piscina es otra de las zonas recreativas de tu hogar que necesitan de mucha atención y más si te quedas en verano en casa o vas a recibir familiares o amigas los fines de semana, así que para mantenerla a punto es necesario que realices un test control piscinas y revisar así el estado del agua para saber qué otros productos aplicar.

Los niveles de cloro y el PH en el agua de la piscina son dos elementos fundamentales que indican si esta se encuentra o no apta para el uso humano, es allí donde resulta de mucho apoyo el kit test control de cloro y pH, el cual es muy fácil de usar aún para los más inexpertos, siendo los resultados son inmediatos.

Este kit es un elemento clave, ya que por medio de los reactivos que contiene para detectar los niveles de cloro y pH, más el recipiente para hacer las pruebas, esta tarea la puedes realizar en tan solo unos minutos, pero lo más importante es que sabrás como está el agua con el propósito de utilizar el tratamiento adecuado y mantenerla siempre operativa.

En casa siempre hay cosas que poner al día y más cuando esta consta de espacios como un jardín, el cual pierde sentido si no se mantiene saludable y bonito, y sobre todo, libre de insectos molestos.

Y es que hay, para mantener los entornos libres de insectos, productos más específicos, como un insecticida polivalente, recomendado para combatir los insectos de forma eficaz.

La naturaleza y la temporada de calor es muy atractiva para los insectos tanto voladores como rastreros, entre ellos chinches, piojos, avispas o moscas y cuando la primavera llega y proliferan las flores y los frutos, el momento es propicio para que los insectos aparezcan por doquier.

En tiendas como estas puedes conseguir insecticidas que son muy potentes a la hora de combatir estos molestos insectos y no solo actúan al momento de su aplicación, sino que tienen un efecto residual para seguir repeliéndolos y neutralizándolos durante varios días.

Tu jardín se verá muy bien cuidado y una de las ventajas es que vas a poder disfrutar de horas en el solo o en compañía, sin el temor a que estén los insectos volando y caminando por esta zona de la casa.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *