Sociedad

Donan una lavadora industrial al Hogar San Juan para emplear a personas en riesgo de exclusión

El concesionario Guadalete Motor, con motivo de su décimo aniversario, hace entrega de esta donación, por un importe de 12.000 euros

El pasado mes de diciembre, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Guadalete Motor, Concesionario Oficial de la marca Hyundai perteneciente al Grupo Solera, se organizaron una serie de eventos en los que el principal protagonista fue el Hogar de San Juan de Jerez.

A principios de mes, Guadalete Motor invitó a sus instalaciones a un grupo de residentes del Hogar, donde pudieron conocer de primera mano la actividad diaria que se realiza en la Concesión y compartir experiencias con los profesionales de los diferentes departamentos. 

En este marco de colaboración, la Fundación Hogar San Juan ha recibido de Guadalete Motor una donación por importe de 12.000 euros, para la adquisición de una lavadora industrial que se destinará a dar empleo a residentes del Hogar en riesgo de exclusión social. 

Esta incipiente vinculación entre ambas entidades culminó con la cena de celebración del décimo aniversario de Guadalete Motor, que tuvo lugar en el propio Hogar de San Juan. Fue una emotiva cena a la que asistieron los residentes del Hogar, los empleados de la Concesión y varios miembros del Consejo de Administración del Grupo Solera. 

De este modo, Guadalete Motor, filial del Grupo Solera, empresa familiar dedicada a la automoción y con gran arraigo en la provincia de Cádiz, ha querido devolver a la sociedad una parte de lo que de esta ha recibido, respaldando la importantísima labor que realizan desde el Hogar de San Juan para la acogida de personas desamparadas. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *