Jerez

Disparan y apuñalan a un joven de 24 años en El Chicle

El agredido se encuentra estable dentro de la gravedad, mientras la Policía investiga los hechos

Un joven de 24 años, con las iniciales C.R.P., ha resultado herido de gravedad después de haber sido disparado y apuñalado en la mañana de este sábado, en torno a las 8:00 horas, cuando se dirigía a su domicilio una vez terminado su jornada de trabajo en la Feria del Caballo.

El suceso, del que se desconocen las causas, ha tenido lugar en la avenida Blas Infante, en el Distrito Sur de Jerez. Varios testigos han declarado al portal digital Mira Jerez que, al parecer, los tres presuntos autores del intento de homicidio huyeron en coche tras cometer la agresión, dejando al joven en el suelo.

Personas cercanas al joven han informado de que la víctima ha sido intervenida quirúrgicamente en la mañana. Hasta el momento, ha podido saber este medio, se encuentra estable de gravedad. Hasta el lugar de los hechos se personó la Policía Nacional, quien investiga el suceso, y los agentes de la Policía Local, que cortaron el tráfico en la avenida.

El joven fue atendido allí mismo por los servicios sanitarios, en pleno asfalto y posteriormente trasladado de urgencia en ambulancia medicalizada al Hospital de Jerez.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *