Vida

Disfruta de las mejores cervezas artesanales estos días en Chiclana

La localidad gaditana acoge la segunda feria sobre este producto en el Parque Periurbano de Las Albinas del Torno

Este fin de semana se desarrolla la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal en el Parque Periurbano de Las Albinas del Torno, en Chiclana. El delegado municipal de Fiestas de esta localidad, José Manuel Vera, ha destacado el carácter emprendedor de los empresarios y hosteleros chiclaneros y les ha felicitado por la puesta en marcha de cervezas artesanales en Chiclana.

Esta apuesta se consolida un año más. Todos y cada uno de los cerveceros presentan sus productos a todos los asistentes, explicando qué cervezas se pueden degustar en cada stand, sus características y cómo se iniciaron en el mundo de la elaboración de cerveza. Cabe recordar que este sábado será el Día del Motero y la apertura comenzará a las doce de la mañana. Se desarrollará la tercera cata, el recibimientos a los moteros, una conferencia y todo ambientado música en directo. En horaria de tarde habrá una nueva cata y un showcooking, así como música con un dj.

La tercera y última jornada será el Día Beer Runners, que arrancará a las d12.00 del domingo con la apertura y recepción a los deportistas. La jornada continuará con bailes deportivos, la quinta cata y la música en directo. Por la tarde se llevará a cabo la sexta y última cata, a la que seguirá la entrega de premios y el cierre de la Feria.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *