Publicidad

María Chan y Jesús Real, actuales dueños de Shanghai, cuentan la historia del negocio que Charles Chan inauguró en Rota en 1968.

Adrián Bravo y su equipo, que llevan nada menos que 30 años en el negocio, sabrán qué hacer para meterse en el bolsillo a una clientela tan selecta como exigente. 

La segunda edición de la Gran Paella del Sur, a cargo de la asociación de empresarios y comerciantes Adecosur, tendrá lugar el próximo 28 de abril en la Hijuela de las Coles.

Guía para disfrutar de la cultura y la gastronomía de Cádiz este fin de semana.

La mayor virtud de este mesón reside en su constancia y regularidad.

El Ayuntamiento presenta las actividades que incluye la fiesta que se desarrollará entre el 5 y el 12 de mayo, dedicada al caballo de Pura Raza Española.

Exposierra afronta su tercera edición con numerosas actividades en torno a productos de la Sierra y actos para conmemorar el 40 aniversario de Asaja.

El trazado de velocidad acoge la cuarta edición del Gran Premio de 'Handbike' y dos marchas ciclistas, además de una carrera popular.

El actor malagueño abre Marengo, un restaurante de cocina andaluza en Chueca.

González Byass presenta Tío Pepe Fino en Rama 2018, una botella de elaboración muy limitada que llega, como cada año, en la primavera, la estación en la que la flor es más activa.

Desde que en 1993  Antonio González Jiménez cogió el testigo de 'El Boti', él solito se basta y se sobra para hacer el trabajo que antes hacían cuatro personas.

El Centro Box de la localidad acoge un evento que incluye exhibiciones, máquinas recreativas, juegos arcade, proyecciones y juegos de mesa.

La Fiesta del Cine regresa a la gran pantalla del 7 al 9 del próximo mes.

Guía para disfrutar de la cultura y la gastronomía de Cádiz este fin de semana.

El grupo presenta el viernes 13 de abril su último disco en el auditorio municipal de la localidad.

La pequeña localidad serrana multiplica por 60 su población durante tres días y elige a los mejores quesos de Andalucía en distintas categorías.

Con el paladar aún perfumado por las más variadas y desconocidas especias orientales, les recomiendo una visita a este modesto local recién inaugurado en el roteño Pasaje del Carnaval.

En el mes de marzo, las instalaciones del parque han visto el nacimiento de cuatro liebres de la Patagonia, un chajá, un faisán del Palawan, un muflón de Atlas y cuatro gacelas Dorca.

Propuestas para disfrutar de la cultura y la gastronomía de Cádiz este 'finde'.

La población serrana celebrará entre el 28 de abril y el 1 de mayo su edición número 14 de la recreación histórica para conmemorar el 2 de mayo de 1810.