Publicidad
Publicidad

El malagueño Germinal Vega, con 25 años, abre la primera franquicia de Padthaiwok en Jerez, en la céntrica calle Larga, con la intención de ofrecer una cocina diferente, aportar a la economía local y acabar con el prejuicio de que los jóvenes no quieren trabajar.

El chef jerezano Jaime Garzón, tras 28 años entre Cataluña y Extremadura, regresa a su tierra para abrir una tapería en la avenida Nazaret, donde ofrece una cocina moderna que enlaza con lo tradicional. 

Una exposición interactiva, una sala audiovisual, un mirador y un sendero interpretativo convierten al Centro de Visitantes de San Fernando en uno de los enclaves más atrayentes del complejo.

Que un vasco te sorprenda en Cádiz con unos callos a la madrileña para morirse dice mucho del riquísimo país en el que vivimos, gastronómicamente hablando.

Publicidad
Publicidad

El Zoobotánico del municipio jerezano inicia el periodo reproductor de la 'gazella dorca', especie extinguida en buena parte de su área de distribución.

Un nuevo restaurante especializado en carne vacuna abre sus puertas en el gaditano barrio de la Laguna. Su carta incluye chuletones de ternera, tanto retinta como rubia gallega, o una gran variedas de croquetas.

El V Tío Pepe Festival contará con las cenas de cuatro chefs de reputación internacional como son Paco Roncero, Roberto Ruiz, Quique Dacosta y Paco Morales, los días 10, 11, 14 y 17 de agosto, respectivamente. 

La cadena de tiendas pone en marcha entre el 14 y el 17 de febrero un servicio de limpieza para el calzado de sus clientes.

Los organizadores lanzan una promoción especial y limitada de tarifas reducidas para este evento que Chiclana acogerá por segunda vez el próximo 10 de marzo.

Un retorno al pasado, jerezano de pura cepa, divertido, familiar, a ratos entrañable y pelín machista. Así fueron las casi tres horas y media de alegato en favor de esta fiesta en el Teatro Villamarta.

El reputado negocio de pescados y mariscos de Fermín Anguita busca nueva ubicación tras no renovar el arrendamiento de su local en la céntrica calle. 

Los primeros premios en las modalidades de comparsa —'Los mafiosos'— y chirigota —'No tengo el Congo para farolillos'—, junto a 'Los brujos titis' pondrán el epílogo a la fiesta que arranca este martes con el pregón de Manué de la Momi.

El animal fue hallado desnutrido debido a una malformación que le impedía ingerir alimentos por sí mismo. Después de tres meses desde la intervención, recibe el alta en el Zoobotánico y seguirá en el parque bajo supervisión y para que pueda reproducirse.

Este local es la antítesis de la comida rápida. Las prisas, para los delincuentes y los malos toreros.

El buque escuela Juan Sebastián Elcano transporta un palo cortado de González Byass que dará la vuelta al mundo, 500 años después de la primera circunnavegación, y volverá a Cádiz en agosto.

El Ayuntamiento de Jerez abre el plazo de inscripción para las agrupaciones que quieran cantar en los diferentes certámenes que tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero en la plaza de la Asunción. 

El trazado jerezano celebra las pruebas de los campeonatos de España y de Andalucía de Cross Country este domingo 11 de febrero, con entrada gratuita al complejo. 

Lo que no debes perderte entre el 8 y el 18 de febrero... O incluso hasta el 25.

Resultado de la competición gastronómica entre los cocineros jerezanos Juan Carlos Carrasco y Manuel Valencia, y el concejal Paco Camas.