Jerez

Detienen a un hombre por el homicidio de su tía en San Telmo

La anciana, que vivía sola en su piso, fue encontrada muerta el pasado jueves tras dar los vecinos la voz de alerta

La Policía Nacional ha hecho efectiva la detención de un hombre que permanecía fugado por el presunto asesinato de una mujer de 77 años en el barrio de San Telmo. Al parecer esta anciana vivía sola en su piso y el crimen podría haberse perpetrado por motivos económicos, ya que este hombre, sobrino de la víctima guardaba en su haber joyas que presuntamente habría sustraído.

Fue el pasado jueves cuando los vecinos llamaron al 112 al darse cuenta de la ausencia de la mujer, que no respondía a las llamadas de familiares y amigos. Cuando los bomberos entraron en la vivienda encontraron el cuerpo ya sin vida de la anciana, aunque en un primer momento no se le detectaron signos de violencia.

Ha sido días más tarde, tras desvelarse la autopsia practicada a la mujer, cuando los investigadores comenzaron a sospechar que se trataba de un crimen. Hilando los hechos, la Policía ha detenido al sobrino de la víctima, sospechoso de haber perpetrado el asesinato.

El detenido, que tiene varios antecedentes policiales, se encuentra ahora mismo en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez. El juez ha decretado el secreto de sumario.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *