Sociedad

Detenido tras ser sorprendido vendiendo cocaína en los bajos de los edificios de la avenida de México

Agentes de paisano por las noches observaron en el lugar a una persona que se desplazaba en bicicleta por los soportales en actitud sospechosa

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a una persona que se dedicaba a la venta de cocaína en los bajos de los edificios de la zona de la avenida de México tras sorprenderlo cuando estaba realizando una venta.

Según ha explicado la Policía en una nota, los funcionarios que ejercen funciones de patrulla de paisano durante las horas nocturnas observaron en el lugar a una persona que se desplazaba una bicicleta por los soportales de los edificios de la zona en actitud sospechosa, ya que se movía de forma constante para contactar con clientes que salían de los bares, con los que entablaba una fugaz conversación para acto seguido desplazarse rápidamente hasta otro punto.

Tras una observación más detallada, pudieron comprobar que el varón realizaba intercambios de algún tipo de material que éste sacaba de una riñonera que portaba en su cintura.

Por su parte, los agentes procedieron a la identificación del sospechoso después de interceptarlo unos cientos de metros más allá del lugar, ya que emprendió la huida en bicicleta al percatarse de la presencia policial. Durante la identificación se le intervinieron entre sus prendas varias dosis de cocaína preparada en envoltorios, así como 250 euros en moneda fraccionada.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *