Cádiz

Detenido por amenazar a personal del Hospital de La Línea: “Os voy a arrancar la cabeza y os voy a matar”

El detenido presentaba una actitud amenazante y muy agresiva

Un hombre de 29 años de edad, identificado como D.A.F y natural de La Línea de la Concepción, ha sido detenido por la Policía Nacional por presuntamente proferir amenazas graves a varios profesionales del Hospital comarcal de esta localidad gaditana, al grito de “os voy a arrancar la cabeza y os voy a matar”.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el suceso tuvo lugar este domingo sobre las 19.00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de La Línea acudió al centro sanitario alertados por una llamada telefónica. En el lugar, junto a la Policía Nacional, comprobaron que el encartado se encontraba en un estado de “alta agresividad y violencia, sin colaborar en ningún momento con las fuerzas del orden”.

Una enfermera manifestó -según indica el consistorio linense, que “mientras el individuo estaba siendo atendido, se quedó dormido y al despertar se arrancó la vía y comenzó a insultar al personal sanitario y a proferir amenazas de muerte“. Otros miembros del personal de enfermería y médicos que presenciaron los hechos corroboraron estas manifestaciones.

Según estas personas, el detenido mantenía una “actitud amenazante“, afirmando que “no me importaría volver y llevarme a alguien por delante. Os voy a matar”, mientras levantaba el brazo con intención de agredir al personal.

El hombre fue finalmente detenido mientras que los profesionales del hospital fueron informados de los pasos que deberían seguir para interponer denuncia.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *