Jerez

Detenido por agredir con “un palo” y un cúter a un vecino de Jerez para robarle el móvil

La víctima fue atendida por el 061 por varias heridas en la cara, una de ellas muy cerca del ojo

La Policía Local detiene a un joven que agredió a otro con “un palo” y un cúter para sustraerle el teléfono móvil en Jerez, según informa Diario de Jerez. El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado 10 de octubre, sobre las 11:30 horas, en la barriada de Icovesa, concretamente en la plaza de La Serrana.

El dueño del móvil se opuso a entregárselo al agresor, por lo que el hombre le amenazó y le hirió con un cúter, provocándole varias heridas en la cara, una de ellas muy cerca del ojo. Testigos del suceso llamaron a la Policía Local, que rápidamente se personó hasta el lugar de los hechos, junto con la Policía Nacional. Si bien le supuesto agresor huyó antes de que llegaran los agentes, finalmente fue localizado y terminó entregándose de manera voluntaria, según indica el medio jerezano.

El agresor fue detenido y trasladado a Comisaría por la Policía Nacional, y la víctima fue atendida por el 061, y necesitó también de atención médica en el hospital. Finalmente, como apunta el diario, el caso está en fase de investigación.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.