Detenido en Jerez por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

accidente.jpg
accidente.jpg

El conductor del turismo perdía el control de su vehículo por conducir a una velocidad excesiva e impactaba contra una farola.

La Policía Local de Jerez ha detenido al conductor de un vehículo que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Los hechos se han producido a última hora de este pasado jueves, cuando el conductor de un Renault conducía a una velocidad elevada por la avenida de Arcos. Tras pasar una glorieta, perdió el control de su coche y se empotraba contra una farola situada en la mediana.

Testigos del accidente ponían en aviso al 112, que a su vez daba parte a Policía Local y a los servicios sanitarios. Al llegar la Policía se le practicó el control de alcoholemia, dando resultado positivo, cuadruplicando además la tasa permitida por ley, por lo que fue detenido y conducido a la jefatura del 092 en el Almendral para instruir las pertinentes diligencias.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído