Sucesos

Detenida una mujer gaditana por presuntamente cortar la cabeza a su marido

La mujer dijo a sus conocidos hace unos meses que su marido se había marchado de casa voluntariamente y engañó a una amiga para que guardara en su casa una caja con su cabeza

El pasado sábado fue detenida en la localidad cántabra de Castro Urdiales una mujer gaditana por presuntamente haber cortado la cabeza a su marido. La detenida, Carmen, pertenecía a la Asociación Cultural Casa de Andalucía y, según publica este lunes El Diario Montañés, sus conocidos allí la describen como “una mujer normal y corriente”. Hacía unos meses que el marido de Carmen había desaparecido, o eso creía todo el mundo.

El pasado mes de abril entregó una caja a una amiga pidiéndole que la guardara, pues eran juguetes eróticos de su marido que se había marchado de casa voluntariamente. “Le preguntábamos qué tal estaba, cómo lo llevaba y nos decía que iba tirando y que no anunciaba la desaparición de su marido porque la Policía le había dicho que esperase, así que todas la animábamos”, cita La Voz de Cádiz a una de las conocidas de Carmen en la Casa de Andalucía.

La sorpresa fue cuando el pasado sábado, alertada por el olor que desprendía, la amiga a la que había entregado la caja con los supuestos juguetes eróticos de su marido decidió abrirla y encontró la cabeza de éste en avanzado estado de descomposición. Llamó rápidamente a la Policía y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, que la trasladaron en ambulancia al centro de salud Cotolino de Castro Urdiales. “Nos hemos quedado alucinados, es como una película de terror”, dice la misma mujer a la que cita La Voz de Cádiz.

La Guardia Civil no ha dado más detalles sobre el estado en que se encontraba la cabeza que ya investiga el Instituto Armado. Se ha abierto una investigación en la que la propia Guardia Civil cántabra cuenta con apoyo de especialistas de este mismo cuerpo de Madrid. El Juzgado de Instrucción número 2 de Castro Urdiales se ha hecho cargo del caso y ha declarado el secreto de las actuaciones.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Comentarios

  1. ¿Y ahora no convocan los partidos políticos un minuto de silencio en repulsa de ese horrible asesinato? ¿Es que ese crimen no es violencia de género? ¡Ah! Claro, que la víctima es un varón y su vida vale mucho menos, pues no da votos ni subvenciones. ¡Banda de hipócritas miserables!

  2. Ni “violencia de género”, ni minuto de silencio, ni na, ese crimen no interesa, no sirve para sostener los “chiringuitos”. Espero que los HOMBRES tomen nota y sean conscientes de que la ley, la justicia y la política les discrimina. Mientras tanto, disfruten de lo votado. El 10 de Noviembre… VOX !!

  3. Desde la Democracia el hombre y su dignidad ha caido en picado a favor de las leyes otorgables a las mujeres.por eso la sociedad de hoy se esta distanciando en lo que conlleva el compromiso en la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *