lavozdelsur.es - Noticias Cadiz-Jerez Hoy
JerezSucesos

Destrozos en una noche de Zambombas: “La gente no sabe divertirse sin perder los papeles”

Una vecina del centro denuncia desperfectos en su vehículo por la aglomeración de personas en torno a las celebraciones que tienen lugar en esta zona de la ciudad.

Una vecina del centro denuncia desperfectos en su vehículo por la aglomeración de personas en torno a las celebraciones que tienen lugar en esta zona de la ciudad.

Rocío se llevó una desagradable sorpresa la mañana de este jueves cuando, al ir a buscar su coche, se lo encontró con la luna trasera destrozada y rodeado de basura. “Llevamos varios años en que el centro de la ciudad se está convirtiendo en un botellódromo, dónde se encuentran pipís, excrementos de perros y de personas, vómitos, vasos y botellas rotas”, narra la jerezana en la página Foto Denuncia Jerez, donde narra lo sucedido.

“Me parece muy bien que tenemos que hacer cientos de ‘Zambombas’ cueste lo que cueste pero después el Ayuntamiento no está por la labor de dejar la ciudad en condiciones al día siguiente. Pues bien, así me he encontrado mi coche esta mañana”, relata, mostrando las fotografías que acompañan a esta información.

La jerezana asegura que hay mucha gente que “no sabe divertirse sin perder los papeles, invaden calles no peatonales que cuando pasas con el coche hasta que no llegas con él a una cuarta de su cuerpo no se quitan y encima te miran de aquella manera con un vaso en la mano”. Rocío también critica que “no se ve ni un policía dando vueltas por las zonas de zambombas, alrededores o aglomeraciones”, por lo que pide que se extremen las precauciones durante este periodo.

Etiquetas
Ver más

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close