DFIND

Desfile de perros y gatos en adopción, un mercadillo y cuentacuentos en una jornada animalista en El Puerto

Los Toruños acoge el próximo domingo 10 de junio un evento para sensibilizar a la ciudadanía sobre el abandono de animales y promover adopciones

Este próximo domingo 10 de junio tendrá lugar en la puerta de la Casa de Los Toruños, en Valdelagrana, la primera jornada de Los Toruños por los perros y los gatos. A partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas se podrá disfrutar de numerosas actividades como pintacaras, manualidades, cuentacuentos, conferencias impartidas por el Colegio Veterinario y desfile de perros y gatos en adopción.

Además la jornada contará con la presencia de numerosas asociaciones por la protección animal que llevarán a algunos de sus peludos que buscan hogar a sus stands así como mercadillos solidarios e información sobre su gran labor.

En esta jornada Uprocanes participa en la organización  junto a ocho protectoras y en muchas de las actividades y realiza una recogida solidaria de material para las protectoras, tales como arena de gato, lejía, material de limpieza, comida, camitas…, y cambiarán el donativo por un colgante con una huella que simboliza el amor por los animales. En definitiva, esta jornada pretende informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la problema del abandono de animales, promover adopciones y dar a conocer la labor de las protectoras.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close