Vida

Descubre los sonidos y secretos de los ‘habitantes’ del Zoo de Jerez al caer el sol

El Zoobotánico pone en marcha en julio la iniciativa 'Paseos guiados al atardecer', con plazas limitadas y con el objetivo de dar a conocer y fomentar el respeto a los animales salvajes y sus hábitats

El Zoobotánico de Jerez pone en marcha durante el mes de julio la nueva actividad Paseos guiados al atardecer que viene a complementar la oferta lúdico-educativa que realiza el parque para dar a conocer y fomentar el respeto a los animales salvajes y sus hábitats.

Los paseos se desarrollarán durante el jueves, 4 de julio, y el viernes, día 5 de julio, y en horario de 19:00 a 21:00 horas. Las plazas son limitadas y se tiene que realizar la reserva previamente llamando a los teléfonos 956 14 97 90/91. El precio de las entradas es la tarifa vigente en el parque y la adquisición de la entrada y el acceso al Zoo se tiene que realizar antes de las 18.45 horas. El punto de encuentro para iniciar estos ‘Paseos guiados al atardecer’ será la instalación de los flamencos.

El atardecer es uno de los momentos más importantes para algunos de los animales, ya que su ritmo vital se acelera y la caza y la búsqueda de alimento se convierten en su principal actividad. A través de estos paseos guiados, los visitantes del Zoobotánico podrán conocer las costumbres y los hábitos de los animales diurnos, los animales crepusculares y los animales nocturnos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *