El Xerez CD, el único reto pendiente de Messi

El conjunto azulino es el único de sus rivales en Primera, junto al Murcia, al que no ha marcado el astro argentino tras su paso por la Liga española

Messi saluda a la afición del PSG.
Messi saluda a la afición del PSG.

Messi ya es historia de la Liga española. Hoy ha sido presentado de forma oficial por el PSG. El astro argentino llega a Francia tras haberlo conquistado todo en España, pero el rosarino se ha marchado con una asignatura pendiente: marcarle al Xerez CD y al Real Murcia

El conjunto azulino y el pimentonero son los dos únicos equipos a los que no ha marcado Messi durante sus 16 temporadas como jugador de la primera plantilla del Barcelona. El Cádiz CF también estaba entre los equipos pendientes, pero el mejor jugador del mundo marcaba en febrero a los amarillos. 

La Pulga se enfrentó al Xerez en la temporada 2008-09, la única en la que ha militado en Primera el equipo azulino. En los dos partidos, Messi comenzó el partido desde el banquillo y no pudo intervenir en el capítulo goleador de las victorias de su equipo (3-1 y 0-2).

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído