De Trebujena a Noruega para triunfar en el fútbol

La joven jugadora Julieta Galán Fernández militará hasta marzo en uno de los equipos más importantes de la capital nórdica

Julieta, la joven de Trebujena que va a jugar en uno de los equipos más importantes de Noruega.
Julieta, la joven de Trebujena que va a jugar en uno de los equipos más importantes de Noruega.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Trebujena está de enhorabuena. Julieta Galán Fernández, una joven de la localidad gaditana, ha sido elegida por la Escuela de Fútbol de Noruega para jugar hasta marzo del próximo año en uno de los clubes más importantes de Oslo, la capital nórdica. 

La jugadora trebujenera, afincada en tierras noruegas, formará parte del Vålerenga.

Desde la delegación de Deportes han felicitado a la futbolista por haber sido seleccionada. "Deseamos la mayor de las suertes a Julieta ante el futuro tan esperanzador que se le presenta". 

En los últimos tiempos, jóvenes promesas del fútbol están saliendo desde Trebujena a equipos importantes, como es el caso de Enrique Fernández, que ya ha llegado incluso a debutar en Europa League con el Betis. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído