A puñetazo limpio en un partido de cadetes en Huelva: un jugador acaba en el suelo y perseguido por la afición local

La afición del equipo local invadió el campo y se fue a por el futbolista agredido

Una imagen de la persecución al jugador agredido.
Una imagen de la persecución al jugador agredido.

Nuevo acto lamentable en el fútbol base. En esta ocasión en Huelva, en un partido de la Tercera Andaluza de cadetes que enfrentaba a los equipos del CD Cristo Pobre y el PMD Moguer. En la recta final del encuentro, un jugador del equipo local agredió a un futbolista del equipo contrario. 

Como apunta Huelva Información, el jugador local tumbó en el suelo al rival tras los puñetazos que le propinó. Tras estos hechos, aficionados del equipo local salieron al campo en busca del jugador agredido que, al parecer, se había dirigido previamente de manera despectiva a los aficionados del conjunto local. 

Los incidentes tuvieron lugar en el minuto 89 de partido cuando el equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias a un segundo gol. 

El colegiado dio el partido por concluido tras expulsar al futbolista local y producirse la invasión de campo. La persecución al jugador agredido siguió incluso hasta fuera de las instalaciones deportivas. El árbitro recogió todo lo sucedido en el acta del encuentro.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído