Olvera, el descanso del medallista olímpico Ray Zapata

El gimnasta español, plata en Tokio 2020, ha elegido la Capital del Turismo Rural 2021 para pasar unos días junto a su familia

El gimnasta español, disfrutando de su medalla en Tokio.
El gimnasta español, disfrutando de su medalla en Tokio.

Olvera se va a convertir en los próximos días en la localidad de descanso de todo un medallista olímpico como Ray Zapata. El gimnasta español, plata en suelo en gimnasia artística, ha elegido la Capital del Turismo Rural 2021 para pasar unos días en compañía de su familia. 

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Ray se alojará en el hotel Siera y Cal desde el 13 al 16 de agosto. El lazaroteño disfrutará de los platos tradicionales de la localidad serrrana y conocerá algunos de sus atractivos turísticos como el Castillo de Olvera

Ray Zapata disfrutará de los platos tradicionales y los atractivos turísticos de la localidad serrana

Zapata se quedó a un tan solo una décima del oro olímpico, que se lo acabó llevando Artem Dolgopyat. Su ejercicio fue impecable y recibió la mejor puntuación, pero su oponente realizó un ejercicio con una dificultad mayor, aspecto que valoraron los jueces para otorgarle el primer puesto al gimnasta israelí. 

Ahora, después de un año muy duro de entrenamientos y competición, el medallista español tendrá unas merecidas vacaciones en un entorno rural que no olvidará. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído