El medallista olímpico Ray Zapata ya disfruta de los placeres de Olvera

El alcalde Francisco Párraga ha felicitado al gimnasta por su logro en Tokio. Ray tiene previsto visitar el Conjunto Histórico Artístico y la Vía Verde

Ray Zapata, junto al alcalde de Olvera.
Ray Zapata, junto al alcalde de Olvera.

Ray Zapata, medallista olímpico de plata en la final de suelo en gimnasia artística, ya se encuentra en Olvera, localidad que ha elegido para pasar unos días de descanso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Francisco Párraga, alcalde de la localidad serrana, ha dado la bienvenida al gimnasta, al que ha felicitado por su logro deportivo. También el mandatario le ha deseado una feliz estancia en la Capital del Turismo Rural 2021

Ray tiene previsto visitar durante su estancia en Olvera el Conjunto Histórico Artístico y la Vía Verde de la Sierra, declarada en 2008 Ruta de Interés Turístico de Andalucía. El lanzaroteño, que por cierto ya promociona la citada vía con la camiseta que lleva puesta en la imagen, también aprovechará para conocer el rico patrimonio cultural y natural de la localidad serrana. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído