En la calle sí se juega: la vuelta rural del Cádiz

El club amarillo sigue con su Tour de la Provincia 2021 con la visita a las entidades locales autónomas de La Barca y San Isidro

Un partido improvisado en la plaza principal.   CADIZCF
Un partido improvisado en la plaza principal. CADIZCF

Las plazas principales de La Barca de la Florida y San Isidro del Guadalete han recibido la visita del Tour de la Provincia 2021 del Cádiz. Tras las visitas a localidades costeras como Conil, San Fernando o Barbate, y dar una vuelta por municipios serranos como Alcalá del Valle, Olvera o Puerto Serrano, la caravana amarilla ha querido visitar algunas entidades locales autónomas en la tercera semana de este particular tour. 

Diferentes actividades y fútbol callejero.
Diferentes actividades y fútbol callejero.   CADIZCF

La organización de este programa de visitas ha desarrollado las actividades habituales, con una especial importancia para el fútbol callejero. Los jóvenes de La Barca y San Isidro no han querido perderse la cita del club amarillo y han disfrutado jugando al balón en la calle.

La diversión ha sido total en una jornada marcada por la ilusión y las ganas de compartir cadismo. La entidad amarilla ha valorado de forma positiva estos encuentros con los jóvenes aficionados.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído