En la calle sí se juega: la vuelta rural del Cádiz

El club amarillo sigue con su Tour de la Provincia 2021 con la visita a las entidades locales autónomas de La Barca y San Isidro

Un partido improvisado en la plaza principal.   CADIZCF
Un partido improvisado en la plaza principal. CADIZCF
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Las plazas principales de La Barca de la Florida y San Isidro del Guadalete han recibido la visita del Tour de la Provincia 2021 del Cádiz. Tras las visitas a localidades costeras como Conil, San Fernando o Barbate, y dar una vuelta por municipios serranos como Alcalá del Valle, Olvera o Puerto Serrano, la caravana amarilla ha querido visitar algunas entidades locales autónomas en la tercera semana de este particular tour. 

Diferentes actividades y fútbol callejero.
Diferentes actividades y fútbol callejero.   CADIZCF

La organización de este programa de visitas ha desarrollado las actividades habituales, con una especial importancia para el fútbol callejero. Los jóvenes de La Barca y San Isidro no han querido perderse la cita del club amarillo y han disfrutado jugando al balón en la calle.

La diversión ha sido total en una jornada marcada por la ilusión y las ganas de compartir cadismo. La entidad amarilla ha valorado de forma positiva estos encuentros con los jóvenes aficionados.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído