'D10S' ha vuelto: los hijos de Maradona recuperan las redes del astro argentino

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca", destacan los descendientes de uno de los mejores futbolistas de la historia

Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.

El Dios del fútbol está de regreso. Maradona ha vuelto. Al menos, sus hijos han rescatado, diez meses después de su fallecimiento, la cuenta de Instagram del astro argentino. 

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", han señalado los hijos del que fuera capitán de la selección argentina de fútbol. 

Cuarenta y dos semanas después del último comentario que escribió Maradona en sus redes felicitando a su hija Jana, la menor de todas, sus hijos han reactivado la cuenta del Diez para honrar su legado futbolístico. 

Y en su primer post han compartido una frase del grandísimo autor argentino, Eduardo Galeano. "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende". 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído