Confirmado el fichaje del siglo: Messi ya es del PSG

Locura en París tras la llegada del crack argentino a la capital francesa

Messi saluda a su llegada a París.
Messi saluda a su llegada a París.

Aunque era un secreto a voces, Leo Messi ya es oficialmente nuevo jugador del PSG. Cinco días después del anuncio de su marcha del Barcelona, el astro argentino ha cerrado su incorporación con el equipo francés. Con el fichaje de Messi, el PSG tendrá un ataque de ensueño con Neymar, Mbappé y Leo

El mejor jugador del mundo ya se encuentra en París. En la capital gala se ha desatado la locura con la llegada del rosarino. Nunca antes se había visto tal expectación por el que, sin lugar a dudas, es el fichaje del siglo. El PSG ha anunciado su llegada compartiendo un vídeo en sus redes sociales. 

Una bandera argentina en el vestuario del PSG, entre las taquillas de Neymar y Mbappé, ha sido otra de las pistas lanzadas por el club parisino para adelantar la incorporación del ex del Barcelona. 

Messi ya tiene tanquilla en el vestuario del PSG.
Messi ya tiene taquilla en el vestuario del PSG.

En las próximas horas, Messi pasará reconocimiento médico y será presentado mañana con la Torre Eiffel como testigo. Ha firmado por dos años con uno opcional.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído