El CD Guadalcacín promociona su campaña de socios con un homenaje al fútbol adaptado

Jugadores con discapacidad intelectual son los protagonistas del cartel del club. "Con tu apoyo superaremos cualquier barrera"

Cartel de la campaña de socios del CD Guadalcacín.
Cartel de la campaña de socios del CD Guadalcacín.

Tres jugadores (Miguel, Jessi y Víctor) del CD Guadalcacin Afamedis, equipo formado por deportistas con discapacidad intelectual, son los protagonistas de la campaña de socios que ha lanzado el CD Guadalcacín para la temporada 2021-2022. El conjunto jerezano, que repetirá en la División de Honor tras estar luchando el curso pasado por subir a Tercera División, ha querido dar visibilidad de esta forma a su equipo de fútbol adaptado. 

Con el lema "Con tu apoyo superaremos cualquier barrera", la entidad pedánea anima a sus seguidores a sacarse el carné del club. El Guadalcacín ha querido rendir homenaje a un equipo que fomenta el deporte como herramienta para la inclusión e integración en la sociedad. 

Diego Galiano seguirá siendo el entrenador, por tercer año consecutivo, del primer equipo azulón en una temporada complicada por el nivel de los rivales a los que se enfrentará. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído